NUESTRO BLOG

Descubre más sobre la experiencia Sagasti, nuestra filosofía y los ingredientes y productos de temporada que te ofrecemos.

ATÚN ROJO DE ALMADRABA

The red tuna from Almadraba, also called “Iberico” or “pata negra” from the sea, arrives at the Asador – Sidrería Sagasti just snored, where Víctor Mesas, his young man. . .

EL ESPÁRRAGO BLANCO

Madrid, abril 2015 – Los espárragos de Tudela son únicos por su exquisito sabor y calidad, por eso asador – sidrería Sagasti los ha seleccionado entre los . . .

EL BOLETUS EDULIS

Los amantes de la micología ya pueden disfrutar en el Asador – Sidrería Sagasti de los primeros Boletus Edulis de la temporada. Con el otoño y las lluvias . . .

GUISANTES DE LÁGRIMA

Los guisantes de lágrima ya destacan en la carta de Asador Sidrería Sagasti con todo el sabor de la costa de Guipúzcoa. Durante unas semanas, este exquisito . . .

LA PRIMAVERA SABE A SETAS

Con las primeras lluvias de abril renace cada año el secreto mejor guardado de Euskadi, las setas de primavera, también conocidas como setas de San Jorge . . .

GUINDILLAS DE IBARRA

Es temporada de guindilla y Sagasti se ha puesto las pilas para ofrecer a sus clientes las primeras cosechas que han dado piezas tiernas, muy sabrosas y en su . . .

MENÚ PA TÓS (02/10/2014)

Álbum de fotos de la cena solidaria organizada en el Asador Sagasti realizadas por la fotógrafa MIRIAM ROBLEDO. Una noche especial y divertida que . . .

LA ALUBIA ROJA

Comienza el frío y la cuchara vuelve a la carta del Asador – Sidrería Sagasti con la reina de las legumbres vascas como estrella: la alubia roja de Tolosa . . .

+34 916 403 166

reservas@asadorsagasti.es

C.C. Heron City
Juan Ramón Jiménez s/n
Las Rozas – 28230 MADRID

L-D  :  12:30h – 23h
El comedor cierra el domingo a partir de las 17h

+34 916 403 166

reservas@asadorsagasti.es

CC Heron City
Juan Ramón Jiménez s / n
Las Rozas – 28230 MADRID

L-D  :  12:30h – 23h
El comedor cierra el domingo a partir de las 17h

Traducir página